con Hospitalización
REDES SOCIALES
MULTIMEDIA
LINKS RÁPIDOS
GOBIERNO EN LÍNEA
HOSPITALIZACIÓN

El Hospital Especializado Granja Integral de Lérida es el centro de referencia para la atención de pacientes con enfermedad mental en el departamento del Tolima, los diferentes servicios se han venido consolidando y desarrollando en torno a la Unidad Funcional De Hospitalización, que actualmente fija su desarrollo en las actividades de acreditación y mejoramiento continuo de la calidad.

Contamos con 116 camas distribuidas en 5 Servicios: Unidad de Agudos, Hombres, Mujeres, Enfermedades Mentales Persistentes y UAICA (Unidad de Atención Integral a las Conductas Adictivas) destinados a la atención de pacientes con enfermedad mental. Durante su estancia los pacientes son intervenidos por un equipo interdisciplinario integrado por Psiquiatría, Medicina General, Enfermería, Psicología, Terapia Ocupacional, Psicología Social y Químico farmacéutico.

El tratamiento hospitalario se desarrolla en tres fases: Fase Aguda, Fase Intermedia y Fase de Estabilización, y continúa al egreso del paciente con la Fase Ambulatoria de tratamiento, que se desarrolla en el servicio de consulta externa.

La duración del tratamiento hospitalario es variable según la patología, las condiciones particulares del paciente y su evolución; en la mayoría de los casos se puede pasar a la Fase Ambulatoria entre doce y treinta días a partir del ingreso. El paciente avanza en las diferentes fases del tratamiento de acuerdo con su evolución, siguiendo el Plan de Tratamiento que es establecido, evaluado y ajustado diariamente por el especialista tratante y el equipo terapéutico en la Revista del Servicio.
Hospital Especializado Granja Integral E.S.E. de Lérida
Trabajamos por una atención segura, humanizada y con calidad”
Intranet HEGI