Noticias

Rendición de cuentas vigencia 2020

Buen día, hoy martes 11 de mayo de 2021 siendo las 10:00 am hacemos la presentación oficial de la 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟é𝗿𝗶𝗱𝗮, correspondiente a la vigencia 2020.

Es importante aclarar que estamos prestos a cualquier inquietud que tenga la comunidad, por lo cual desde las 10:00 am hasta las 12:00 m daremos respuesta a todas las preguntas que se realicen, las cuales quedarán plasmadas en el acta del evento. No obstante, quienes consideren efectuar preguntas sobre la gestión de la vigencia a rendir, a través de la página web en la sección de pqrsf o correo electrónico, lo pueden hacer y en los términos de ley se les dará respuesta.

Aclaramos que la realización de nuestra rendición de cuentas se hace por medio de este video, debido a la pandemia que afrontamos por el COVID-19 donde se tiene prohibido los eventos públicos que impliquen aglomeraciones.

El Hospital Especializado Granja Integral E.S.E de Lérida, a través de su equipo interdisciplinario presta servicios de salud mental y trabaja siempre por brindar una atención segura, humanizada y con calidad. Muchas gracias por su participación, para nuestra institución es muy importante retroalimentarnos para continuar mejorando.

Share this post

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE