Plataforma Estratégica

Somos el Hospital Especializado Granja Integral ESE de Lérida Tolima, ofrecemos un modelo de atención en salud mental enmarcado en una filosofía de servicio con énfasis en la integralidad, seguridad, humanización y calidad, con un recurso humano competente y comprometido en la satisfacción del usuario, solidez financiera y posicionamiento en el departamento y la región.
Seremos un Hospital líder en el departamento y la región, en la prestación de servicios de salud mental, con un enfoque en laborterapia e inclusión educativa en pacientes hospitalizados, comprometido con el medio ambiente y con altos estándares de calidad en el programa de rehabilitación en conductas adictivas.

En el marco de la Misión y la Visión institucional se establecen los siguientes Objetivos Estratégicos:


Misionales:

• Hospital humanizado con filosofía de servicio

• Modelo de atención integral en salud mental

• Mejoramiento continuo en la prestación de servicios de salud


Operativos:

• Hospital seguro y confortable

• Hospital comprometido con el medio ambiente

• Hospital de las TICS

• Recurso humano idóneo y competente


Competitivos:

• Hospital posicionado

• Hospital sostenible

HONESTIDAD:
Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

RESPETO:
Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

COMPROMISO:
Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

DILIGENCIA:
Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

JUSTICIA:
Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

 

La filosofía institucional del Hospital Especializado Granja Integral ESE, está orientada por los principios y valores institucionales, con un enfoque centrado en el trato digno al usuario y su familia, garantizando una atención humanizada, respetuosa y amable, con integralidad, transparencia y responsabilidad pública.

Con el fin de integrar nuestra filosofía a la cultura institucional, se establece el lema:


“TRABAJAMOS POR UNA ATENCIÓN SEGURA, HUMANIZADA Y CON CALIDAD”

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE