Plataforma Estratégica

Somos el Hospital Especializado Granja Integral ESE de Lérida Tolima, ofrecemos un modelo de atención en salud mental enmarcado en una filosofía de servicio con énfasis en la integralidad, seguridad, humanización y calidad, con un recurso humano competente y comprometido en la satisfacción del usuario, solidez financiera y posicionamiento en el departamento y la región.
Seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como una entidad acreditada en la prestación de servicios de salud mental y rehabilitación con enfoque de laborterapia y ecoturismo en salud, así como centro de referencia de la salud mental pública y proyección de actividades docencia- servicio e investigación.

En el marco de la Misión y la Visión institucional se establecen los siguientes Objetivos Estratégicos:


Misionales:

Hospital humanizado con filosofía de servicio

Modelo de atención integral en salud mental

Mejoramiento continuo en la satisfacción del usuario


Operativos:

Hospital seguro y confortable

Hospital que gestiona el riesgo

Hospital de las TICS

Recurso humano idóneo y competente


Competitivos:

Hospital posicionado

Hospital sostenible

Hospital que genera conocimiento

ÉTICA:
Es la reflexión y aplicación de los valores y principios considerados validos en nuestro diario vivir, hace referencia al comportamiento responsable, honesto, recto.

HUMANIDAD:
Todas las personas deben ser tratadas con cortesía, amabilidad, y respeto en todas las circunstancias, protegiendo su vida y aliviando su sufrimiento.

EQUIDAD:
Actuar con justicia e imparcialidad en el trato hacia las personas, reconociendo los mismos derechos sin discriminación alguna.

COMPROMISO:
Participar proactivamente  para el logro de la misión institucional, de manera constante y responsable, entregando lo mejor de sí mismo, demostrando sentido de pertenencia, y lealtad con la institución, actuar con iniciativa, prudencia, entusiasmo, motivación y diligencia.

HONESTIDAD:
Actuar con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos de la vida y   proceder de acuerdo con los valores, principios y reglas establecidos.

RESPETO:
Reconocer en el otro la dignidad de ser humano, sus derechos, honra, buen nombre, tiempo, espacio y pertenencias.

RESPONSABILIDAD:
Cumplir oportunamente con las obligaciones, orientando su actuar a un buen resultado para la entidad, asumiendo las consecuencias que se deriven de todas las actuaciones y buscando la eficiencia y eficacia en la ejecución de los procesos.

La filosofía institucional del Hospital Especializado Granja Integral ESE, está orientada por los principios y valores institucionales, con un enfoque centrado en el trato digno al usuario y su familia, garantizando una atención humanizada, respetuosa y amable, con integralidad, transparencia y responsabilidad pública.

Con el fin de integrar nuestra filosofía a la cultura institucional, se establece el lema:


“TRABAJAMOS POR UNA ATENCIÓN SEGURA, HUMANIZADA Y CON CALIDAD”

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE