Políticas Institucionales

El Hospital Especializado Granja Integral ESE, se compromete a brindar privacidad, trato digno, respetuoso, amable y cordial con actitud de servicio alineado y coherente con los principios y valores personales e institucionales enfocado al colaborador, paciente  y su familia.
El Hospital Especializado Granja Integral ESE, se compromete a gestionar responsablemente la información garantizando seguridad, confiabilidad, veracidad, confidencialidad, oportunidad, respeto en su difusión aplicando principios éticos y evaluando su efectividad en la satisfacción de las necesidades del usuario.
El Hospital Especializado Granja Integral ESE, se compromete a gestionar responsablemente el ambiente institucional basándose en la reducción de la contaminación ambiental,  fortaleciendo la granja con criterios de biosostenibilidad y trato amigable al medio ambiente e integrado al proceso de rehabilitación en salud mental.
El Hospital Especializado Granja Integral ESE, se compromete a  promover y evaluar el entendimiento y cumplimiento de los derechos y deberes de los pacientes, familia y colaboradores  para garantizar el respeto de los mismos.
El Hospital Especializado Granja Integral ESE, se compromete a promover el uso racional de antibióticos con el adecuado escalonamiento terapéutico basado en la evidencia científica contenidas en las guías institucionales, con el fin de garantizar el uso seguro de medicamentos antimicrobianos.
El Hospital Especializado Granja Integral ESE adopta la Política Publica Departamental de Salud Mental  2013-2021.
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete a prestar servicios integrales e interdisciplinarios, intra y extramurales en salud mental,  enmarcados en la atención segura, humanizada y con calidad, con enfoque de promoción de la salud y gestión del riesgo, en articulación y corresponsabilidad con el paciente, la familia, la comunidad, aseguradores y el estado.
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete a compensar el desempeño de sus colaboradores, a través de salarios justos de acuerdo al perfil y responsabilidad del empleo para contar con personal idóneo y comprometido en mejorar continuamente la prestación del servicio.
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete a gestionar estándares superiores de calidad, en la prestación de servicios en salud mental humanizados y seguros, para brindar satisfacción a todas las partes interesadas.
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete a planear, asignar y ejecutar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos estratégicos
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete a proteger la integridad física y mental de los pacientes, familias y colaboradores frente a comportamientos abusivos y agresivos mediante la educación y/o solución del problema.
El Hospital Especializado Granja Integral, se compromete a generar conciencia del no consumo de alcohol, drogas y tabaco en pacientes, visitantes, funcionarios y colaboradores mediante estrategias de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, cuidado del medio ambiente disminuyendo los riesgos que constituyen amenaza contra la integridad con el fin de lograr un ambiente institucional seguro y adecuado.
El Hospital Especializado Granja Integral, se compromete a institucionalizar y concientizar en la implementación de prácticas seguras con el fin de controlar los riesgos y mitigar las consecuencias en el paciente, familia y colaboradores.
El Hospital Especializado Granja Integral, se compromete a identificar las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, y dar una respuesta efectiva según la disponibilidad y gestión de los recursos institucionales.
El Hospital Especializado Granja  Integral E.S.E se  compromete a  gestionar  el   desarrollo del talento  humano, a  través  de  la  implementación de  estrategias que  promuevan  el fortalecimiento de  las  competencias; comunicación efectiva; bienestar, compromiso y transformación de la cultura  organizacional, basados en  la filosofía de servicio y la satisfacción de los usuarios.
Hospital Especializado Granja Integral se compromete con la adecuada planeación y gestión de la tecnología necesaria para garantizar una atención segura, humanizada y confiable.
El HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E Se compromete con la protección y promoción de la salud en los empleados, procurando conservar su integridad física mediante la gestión oportuna en la identificación, valoración e intervención de los peligros, que puedan generar accidentes de trabajo, enfermedades laborales y emergencias, con la implementación de procesos en la mejora continua donde el objetivo es anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos. Todos los niveles directivos se comprometen en orientar sus esfuerzos y destinaran los recursos necesarios físicos, económicos y de talento humano para contribuir al logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
El Hospital Especializado Granja Integral se compromete  a gestionar responsablemente el crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ambiental,  basada en las buenas relaciones y satisfacción de necesidades de las partes de interés tanto externas como internas, desarrollo sostenible y uso adecuado y transparente de los recursos.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE