PQRSF

PQRSF

El HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E en cumplimiento del Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, Ley 1755 de 2015 y demás disposiciones normativas vigentes relacionadas, cuenta con mecanismos para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, de forma física a través de ventanilla única y buzón TU VOZ ubicado en las instalaciones de la sede principal del Hospital, de forma telefónica a través de los números telefónicos 2890803 y 2890526 Ext. 138 atendidas por la Oficina de Atención al Usuario y de forma virtual a través correo electrónico remitiendo el FORMATO BUZÓN EXTERNO FOR-AU-002 debidamente diligenciado siau@hegranjalerida.org o a través de la página web del Hospital diligenciando todos los campos del formulario habilitado.

 

Para el Diligenciamiento del Formulario por este medio, tenga en cuenta los siguientes conceptos:

Petición: Es la solicitud que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad. Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Queja: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.

 

Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad.

 

Término de respuesta: 30 días hábiles siguientes a la recepción.

Denuncia: Es un mecanismo a través del cual los ciudadanos pueden poner en conocimiento la ocurrencia de una irregularidad o una falta cometida por cualquiera de los empleados de la Entidad.

Felicitación: Es el reconocimiento positivo de satisfacción por parte de los usuarios hacia la institución, los servicios, procesos o colaboradores que han interactuado con él.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE